CUADRILLA DE COSTALEROS DEL STMO.CRISTO DEL AMOR (HDAD.DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA).

sábado, 30 de marzo de 2013

Va por ti: COSTALERO


Montoro ahora es verdad , es verdad que se acabo el día mas grande de toa tu via. Nosotros tendremos que esperar un año mas ,para que llegue este  momento , y tu ya no estarás aquí , pero quiero que sepas que nos acordaremos de ti .porque tus sentimientos estarán aquí con nosotros , y caminaras con nosotros  y tus fuerzas estarán con nosotros y porque tu mueres por los tuyos y por este moreno del Amor al que tu y yo  queremos tanto .
Va por ti :  COSTALERO       
                                                                  Francisco Martínez Albarrán.


MARTES SANTO 2013


Un año más, la climatología no permitió que nuestra Hermandad hiciera su estación de penitencia. En este año que se conmemora el 50 Aniversario de nuestra primera salida procesional, nos volvemos a quedar con las ganas, las cuales acumularemos para el año próximo.
Aunque no pudimos procesionar, el día fue muy emotivo.
Dimos comienzo agradeciendo a todas esas personas que no siempre se ven, pero que están ahí apoyándonos y haciendo mucho mas llevadera esta nuestra labor diaria. 
En primero lugar nuestro Hermano Mayor presento a la cuadrilla a DªJosefa Fuentes Vélez, la cual se estrena en el cargo de Camarera del Stmo.Cristo del Amor y a la cual deseamos mucha suerte en este largo caminar junto a Nuestro Titular.

Seguidamente la cuadrilla quiso hacer un merecido reconocimiento a dos hermanos que cumplen 25 años como costaleros del Stmo.Cristo del Amor, Antonio Montoro y Francisco Martinez Albarrán.


Finalmente y tras que la Junta de Gobierno comunicara que no realizaríamos estación de penitencia, se llevo a cabo una Eucaristía para todos los allí presente. La cual corrió a cargo de nuestro director espiritual D.Antonio J. Rguez.de Rojas, que sin duda alguna y a través de la palabra de Dios fue capaz de aliviar un poco nuestro pesar. 


Una vez concluida, las puertas de la Basílica de María Auxiliadora se abrieron al público para que toda aquella persona que quisiera pudiera contemplar a nuestros Titulares. 

Ya solo nos queda esperar y que el año que viene, nunca mejor dicho, sea lo que Dios quiera.