CUADRILLA DE COSTALEROS DEL STMO.CRISTO DEL AMOR (HDAD.DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA).

jueves, 29 de noviembre de 2012


INFORME PARA LA SEMANA SANTA DEL 2013
Después de haber disfrutado de las vacaciones de verano y de nuestra feria de Consolación retomamos de nuevo nuestro blog  y aprovechamos para saludaros gustosamente.

El día 7 de octubre del 2012 tomó posesión la nueva junta de gobierno, desde aquí  aprovechar para darle la enhorabuena a nuestro Hermano Mayor D. Manuel Orellana Delgado.

El día 13 de octubre visitó la hermandad el escultor de nuestros titulares D. José Pérez Conde que a petición de nuestro Hermano Mayor realizó un estudio de la imagen del Stmo. Cristo del Amor a lo que comunicó el perfecto estado de conservación de la imagen.
Se le realizo una profunda limpieza exterior de las impurezas ocasionadas durante años, así climatológicamente como el humo de las velas. 


El día 19 de octubre se le informó a nuestro capataz D. Antonio Javier Ruiz Fuentes la continuidad en el cargo por unanimidad de todos los miembros que componen la nueva junta de gobierno, así cumpliendo las reglas donde dice tanto los capataces como las camareras de nuestros titulares cesaran en su cargo a la vez que dicha junta.

La semana pasada se firmó el contrato de la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. De la Merced del Viso del Alcor para el acompañamiento musical para el Stmo. Cristo del Amor.

Comunicamos que nuestra Hermandad tiene a disposición de todo aquel que lo desee los decimos de loterías correspondiente a los números 51322 y 45748. Para adquirirlos pueden dirigirse al enlace de Ntra. Hermandad

También debido a los tiempos que corren de crisis económica Ntra. Hdad. Tiene a bien de organizar una recogida de alimentos para familias necesitadas de nuestra localidad.
Todos aquellos que quieran colaborar con la causa podrán depositar los alimentos en la secretaría de la Hdad. Los martes o jueves de 20.00 horas a 21.00 horas así como en la portería del colegio Salesianos.
Te lo agradeceremos.