CUADRILLA DE COSTALEROS DEL STMO.CRISTO DEL AMOR (HDAD.DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA).

sábado, 23 de enero de 2010

CUADRE CRISTO DEL AMOR 2010

El pasado viernes 22 de enero tuvo lugar en la basílica de MªAuxiliadora el cuadre y posterior igualá para formar parte de la cuadrilla del Stmo.Cristo del Amor.
La basílica fue dando cobijo a todas las personas que a ella se fueron acercando, costaleros con más o menos experiencia pero todos ellos con un mismo sentimiento compartido, el amor por Nuestro Titular.


Una vez en la basílica fueron recibidos por sus capataces para dar comienzo con una breve introducción de bienvenida y las posibles dudas y preguntas, para posteriormente dar lugar a la ya tradicional igualá. La cual se lleva a cabo por el grupo de capataces como habitualmente, midiendo la altura de hombros de cada costalero, (cabe recordar que este paso lleva trabajaderas utreranas con lo cual el costalero no carga en el cuello si no sobre los hombros) de aquí que se tome como referencia de medida los hombros.
Desde aquí expresar nuestra gran satisfacción por la gran afluencia de costaleros, dar la enhorabuena y la bienvenida a todos las personas nuevas en la cuadrilla a los cuales haremos sentir en familia. Y animar a todos aquellos que por problemas de salud no van a poder pasear al Stmo.Cristo del Amor por las calles de Utrera. Pero en el absoluto convencimiento de que ellos estarán presente en la cuadrilla el Martes Santo. GRACIAS A TODOS.



Ahora os dejamos algunas fotos del momento y la composición de la cuadrilla. Espero las disfrutéis.









CUADRILLA COSTALERO 2010


Pinchar sobre las imagenes para agrandar