CUADRILLA DE COSTALEROS DEL STMO.CRISTO DEL AMOR (HDAD.DE LOS ESTUDIANTES DE UTRERA).

viernes, 5 de marzo de 2010

CUARTO ENSAYO

Os recordamos que hoy viernes día 5 tendrà lugar el cuarto ensayo y posterior convivencia de la cuadrilla de costaleros del Stmo.Cristo del Amor, como de costumbre os esperamos sobre las 21:00 horas en la Basílica de MªAuxiliadora. En caso de lluvia el ensayo tendrá lugar dentro del templo. Os esperamos a todos.
¡Animo compañeros que estamos a pocos días de que Nuestro Titular derroche ese arte que lo caracteriza!

E-MAIL DE FELICITACION

Hemos recibido un e-mail de nuestra fiel seguidora y amiga Pepi Fuentes Velez, desde Almería, en el cual nos felicita por nuestro blog y sobre todo felicita a nuestro compañero Albarrán por ese magnífico dibujo.
Desde aquí hacerle llegar a Francisco esa enhorabuena tan merecida y darle las gracias a Pepi, ya que gracias a personas como ella, que nos siguen, este blog tiene su razón de ser.
Muchas gracias y que nuestro Sagrados Titulares la acompañen siempre.

ALGUNOS CARTELES 2010

Os ofrecemos tres carteles de la Semana Santa Utrerana del 2010. El primero que os dejamos es el cartel oficial realizado por D.José García, y que este año corría a cargo de la Hermandad de la Trinidad, nos presenta al Stmo.Cristo de los Afligidos bajo una impresionante luna llena.

En segundo lugar contamos con el realizado por Juan M.Márquez Gandul titulado "Cuaresma Utrerana" en el cual podemos ver a Ntra.Sra.de las Lágrimas ya de recogida.


Y por último os dejamos el cartel "El Fanal" realizado por Juan M.Márquez donde observamos una bellísima imagen de Ntra.Sra. de la Paz.


Una vez más Utrera demuestra la gran Semana Santa que tiene y los grandes cofrades con los que cuenta. Esperamos poder así seguir engrandeciendo nuestra Semana Grande.